Contáctanos para vender palets en Pineda de Mar.
En Reciclajes BP Palets, lideramos el sector del reciclaje de palets con un enfoque sostenible y eficiente. Avalados por el certificado ISO 9001:2015, ofrecemos un servicio integral para empresas que buscan optimizar la gestión de residuos de madera.
Compramos el palet europeo hasta 8 € con un pago contado si los traes a nuestras instalaciones en Barbera del Vallès.
Además de comprar los palets viejos a empresas que buscan vender palets en Pineda de Mar, nuestra empresa también ofrece otros servicios relacionados con el reciclaje de palets de madera.
Transforma en dinero tus palets usados
Con Reciclajes BP Palets puedes vender los palets usados que ya no se utilizan en tu empresa. Compramos tanto palets rotos que ya no pueden usarse, como palets usados para reciclar. Liquida los excedentes de palets de tu empresa y conviértelos en dinero.
Palets de madera recuperados
En Reciclajes BP Palets contamos con una extensa gama de palets de madera y plástico reciclados, perfectos para empresas que priorizan soluciones rentables, sostenibles y de excelente calidad. Disponemos de formatos estándar ideales para las necesidades logísticas más frecuentes.Además, nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecer productos fiables y duraderos.
Servicio profesional para vender palets Pineda de Mar
En Reciclajes BP Palets, ofrecemos soluciones adaptadas a tus necesidades, ya sea para una venta ocasional o para un servicio recurrente de gestión de palets en Pineda de Mar.
Venta ocasional
Contáctanos si tienes un stock de palets usados que necesitas vender ahora. Te los valoramos al mejor precio posible y los retiramos en nuestro camión.
Contenedor o plataforma para recogida
Si en tu empresa se genera mucho movimiento de palets, la opción más cómoda es tener un contenedor o plataforma donde depositarlos. Cuando está lleno, nuestro camión lo recoge.
Contenedor para reciclaje de palets
Disponer de un contenedor o plataforma para vender palets en Pineda de Mar ofrece varias ventajas.
- Los trabajadores se conciencian más de la necesidad de reciclar los palets.
- Impide que se abandonen en cualquier rincón de las instalaciones los palets viejos.
- Facilita la carga en el camión en el momento de vender palets usados.