Palets de madera de segunda mano reciclados.

Comprar palets en L’Escala: mayor competitividad

Si tu empresa quiere comprar palets reciclados en L’Escala, nuestra empresa suministra una amplia variedad de formatos y medidas estándar, con las mismas garantías que ofrece un palet nuevo.

La economía circular se basa en reducir, reutilizar y reciclar. Por lo tanto, al comprar palets L’Escala de segunda mano, seminuevos y recuperados, tú también estás colaborando en cuidar el medio ambiente. El reciclaje de palets no solo reduce costes a las empresas: es una solución excelente con la que todos ganamos.

Comprar palets en L’Escala

Vende tus palets viejos

Compramos palets de madera usados.

Reciclaje de palets de segunda mano

Compra y recogida de palets usados.

Transforma tus palets viejos en dinero.

Reciclajes BP Palets
Comprar palets usados

Descubre nuestros precios sin competencia

Venta de palets de segunda mano al por mayor

Palets recuperados en todos los formatos
Amplio stock permanente en palets recuperados de formatos y medidas más frecuentes, principalmente Palet Europeo y Palet Americano. Palets recuperados en todos los formatos.

Ventajas al comprar palets recuperados

El precio de fabricación de un palet nuevo es bastante más elevado que el precio de venta de un palet reutilizado. Se calcula que puedes ahorrar hasta un 40%. Gracias a esto, puedes reducir costes en la empresa para ser más competitivo.

Los procesos que aplicamos a la madera reciclada pueden hacer que esta sea incluso más fuerte. Por eso, menor coste no significa menor calidad. De hecho, la funcionalidad entre un palet nuevo y un palet reciclado es prácticamente idéntica.

La industria del reciclaje de palets tiene un impacto positivo directo en el medio ambiente. Estamos cuidando y mejorando nuestro entorno. Reutilizando palets evitamos la tala de árboles y reducimos los residuos que se generan.
Nuestra empresa cuenta con stockajes de entrega inmediata para atender las necesidades de empresas que necesitan comprar palets reciclados. La recuperación es más rápida que la fabricación, por lo que los plazos de entrega suelen ser muy ágiles.